Aesthetics - Mesoterapia Skin Booster

Aesthetics

El campo de la medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años. Ahora, es posible tratar de manera eficaz cualquier problema médico estético del rostro y cuerpo mediante procedimientos no quirúrgicos.

Ya sea que tu piel presente pigmentación, lesiones, cicatrices, acné, envejecimiento, grasa localizada, estrías o flaccidez.

Nuestro equipo de profesionales te brindará asesoría paso a paso hasta lograr el objetivo, verte mejor. ¡Vive la nueva era de la medicina estética avanzada!

¿Como funciona?

A través de micro inyecciones en la dermis, podemos descargar nutrientes como vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, antioxidantes en rostro y agentes lipolíticos y regenerativos en el cuerpo. Tratamiento ideal para: Piel maltratada, opaca, sin brillo, deshidratada. En el cuerpo es ideal para grasa localizada y estrías

Beneficios

Ilumina la piel, le proporcionan elasticidad y, en general, crea un rejuvenecedor efecto de piel brillante. En el cuerpo, se utilizan sobre todo en principios diuréticos y lipolíticos para reducir volumen y mejorar el aspecto de piel de naranja. Mezclados con silicio, ayuda a la firmeza de la cara interna de muslos y brazos. Y en el cuero cabelludo actúan como un golpe de fuerza para revitalizar un cabello cansado y débil.