Aesthetics - Peeling Químico

Aesthetics

El campo de la medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años. Ahora, es posible tratar de manera eficaz cualquier problema médico estético del rostro y cuerpo mediante procedimientos no quirúrgicos.

Ya sea que tu piel presente pigmentación, lesiones, cicatrices, acné, envejecimiento, grasa localizada, estrías o flaccidez.

Nuestro equipo de profesionales te brindará asesoría paso a paso hasta lograr el objetivo, verte mejor. ¡Vive la nueva era de la medicina estética avanzada!

¿Como funciona?

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos

Restaura la epidermis y dermis superficial y media, excelente para el control de manchas, acné, arrugas finas y piel opaca. Utilizamos diversos productos e intensidades dependiendo del problema a tratar.

Beneficios

La aplicación de genera unos procesos que alteran el revestimiento de la piel y finalizan con la aparición de una nueva capa mejor estructurada. De esta forma, la piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por una nueva capa renovada y rejuvenecida.

Borrara pequeñas arrugas, reducir la apariencia de cicatrices y manchas de la piel.