Aesthetics - Microneedling con Dermapen

Aesthetics

El campo de la medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años. Ahora, es posible tratar de manera eficaz cualquier problema médico estético del rostro y cuerpo mediante procedimientos no quirúrgicos.

Ya sea que tu piel presente pigmentación, lesiones, cicatrices, acné, envejecimiento, grasa localizada, estrías o flaccidez.

Nuestro equipo de profesionales te brindará asesoría paso a paso hasta lograr el objetivo, verte mejor. ¡Vive la nueva era de la medicina estética avanzada!

¿Como funciona?

Consiste en realizar múltiples y pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños micro canales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto. Ideal como auxiliar en el envejecimiento de la piel, arrugas finas y flaccidez.

Beneficios

Una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones. La desaparición de las las primeras líneas de expresión en frente, contorno de ojos y labios. Que se levanten los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.

La gran ventaja y novedad que presentan es que su método de actuación es más rápido, y menos agresivo para la piel que las inyecciones, además los nutrientes que se inyecten llegarán a aprovecharse más.