Aesthetics - Botox

Aesthetics

El campo de la medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años. Ahora, es posible tratar de manera eficaz cualquier problema médico estético del rostro y cuerpo mediante procedimientos no quirúrgicos.

Ya sea que tu piel presente pigmentación, lesiones, cicatrices, acné, envejecimiento, grasa localizada, estrías o flaccidez.

Nuestro equipo de profesionales te brindará asesoría paso a paso hasta lograr el objetivo, verte mejor. ¡Vive la nueva era de la medicina estética avanzada!

¿Como funciona?

La toxina botulínica o BOTOX® tiene aprobación por la FDA (Food and Drug Administration) para uso cosmético en el tratamiento de arrugas en la cara, ha probado a través del tiempo ser un aliado INCREIBLE contra el envejecimiento

La toxina botulínica actúa como un bloqueador de la acetilcolina, que es una sustancia química transmisora de los impulsos eléctricos nerviosos, y que permite la contracción de los músculos. Esta es una forma de debilitar el movimiento de los músculos de la cara que se contraen normalmente como manifestación de nuestras emociones y Disminuye de forma visible las arrugas del rostro sin perder la expresión natural.

Beneficios

Comenzará a notar los resultados del tratamiento con BOTOX® después de una semana, aproximadamente. La mejora estética será evidente debido a que los músculos subyacentes a la piel se relajan y las molestas líneas faciales disminuyen o desaparecen totalmente. Las mejoras del aspecto continuarán dándose durante el transcurso de un mes, hasta que se logren los resultados finales de las inyecciones de BOTOX®.