Aesthetics - Ácido Hialurónico

Aesthetics

El campo de la medicina estética ha avanzado de forma increíble en los últimos años. Ahora, es posible tratar de manera eficaz cualquier problema médico estético del rostro y cuerpo mediante procedimientos no quirúrgicos.

Ya sea que tu piel presente pigmentación, lesiones, cicatrices, acné, envejecimiento, grasa localizada, estrías o flaccidez.

Nuestro equipo de profesionales te brindará asesoría paso a paso hasta lograr el objetivo, verte mejor. ¡Vive la nueva era de la medicina estética avanzada!

¿Como funciona?

El ácido hialurónico incentiva la producción de colágeno, una proteína básica por su capacidad regeneradora de los tejidos, y contribuye a la restauración de la firmeza perdida por el efecto del paso de los años en el rostro.

A nivel subcutáneo, el ácido hialurónico actúa como filler, generando una estructura de malla que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, borrando y atenuando arrugas y surcos de expresión.

Beneficios

Reafirmante facial. El ácido hialurónico incentiva la producción de colágeno, una proteína básica por su capacidad regeneradora de los tejidos, y contribuye a la restauración de la firmeza perdida por el efecto del paso de los años en el rostro.

Hidratación de la piel. Por su carácter humectante, el ácido hialurónico favorece la atracción y retención del agua en la dermis y la epidermis, asegurando una hidratación permanente de la piel.

Aumento de mentón hasta rinomodelación y contorno de labios y ojeras. Resultados inmediatos y naturales. Productos Premium con la máxima duración en el mercado